B.C.S.

ISJUVENTUD INVITA A CAMPAÑA DE INTERCAMBIO DE LIBROS

  • Pueden visitar el ISJ de lunes a viernes de 8 de la mañana a 7 de la tarde
  • Invitan a sumarse en el intercambio o donando libros

El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ), presentó la campaña “Intercambio de libros” para promover la lectura en jóvenes de 12 a 29 años de edad, informó la directora del Instituto Nayeli Arvizu Villegas.

Las y los jóvenes interesados deberán acudir a las oficinas del ISJ con su libro para intercambiar, en un horario de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 7 de la tarde, en calle Antonio Navarro, esquina Melitón Albáñez, y registrarse a su llegada para obtener a manera de préstamo los libros.

A la iniciativa, se suman otros jóvenes, dependencias de gobierno y empresarios locales, ofreciendo donaciones de nuevos libros, por lo que también se convoca a las y los interesados a hacer su donación en la ubicación y horarios antes mencionados.

Además, esta iniciativa se acercará a las colonias y municipios a través del trabajo coordinado con los 3 órdenes de gobierno y los Institutos Municipales de la Juventud, bajo el programa “Tu Bienestar nos Une”, que busca acercar las acciones del gobierno estatal a la ciudadanía.

Para finalizar, Arvizu Villegas invitó a las y los jóvenes a sumarse en los concursos y convocatorias que difunden a través de redes sociales (@ISJuventudBCS) y mantenerse informados de los programas y servicios permanentes que se organizan desde la Fábrica de Economía Solidaria.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN

Etiquetado como: