B.C.S.

ISC TE INVITA A CELEBRAR EL DÍA DEL NIÑO Y LA NIÑA A TRAVÉS DE RADIO CULTURA

  • El Instituto de Cultura abre amplia agenda  con actividades recreativas este 30 de abril por medio de Facebook

 Como parte de las medidas de aislamiento, el Gobierno del Estado y el  Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) festejará desde sus hogares a los más pequeños, este próximo jueves 30 de abril a través de la plataforma de Facebook en Radio Cultura ISC.

Christopher Amador Cervantes director del ISC mencionó, que para seguir exhortando a la ciudadanía a seguir con la cultura de la prevención contra el Covid – 19, la dependencia a su cargo tiene  preparado un programa con actividades que serán del agrado de los infantes en el estado, siguiendo siempre y cuando con las medidas de seguridad y haciendo caso a #QuédateEnCasa.

El funcionario estatal destacó que, el día del niño se celebra hace más de 70 años y es  uno de los objetivos fundamentales el recordar los derechos de la niñez, a la salud, a la educación, a jugar, a estar protegidos de la violencia, a ser escuchados y a no ser discriminados. Por ello este día importante se tiene  programada una amplia agenda con actividades recreativas como tutoriales, retos que ayuden al conocimiento y pasen un rato agradable desde casa.

Amador Cervantes, precisó que las acciones que se tienen destacadas, iniciaran a partir de las 9:00 de la mañana, con el programa infantil @La hora del recreo, siguiendo con actividades recreativas y culturales de Alas y Raíces en un horario que culminará a las 18:00 horas.

Por último, el director de Instituto invito a los padres de familia a estar al pendiente de las redes sociales para que este jueves 30 de abril convivan en familia, quedándose en casa y celebrando con las actividades que se tienen listas para los reyes del hogar, sin dejar de exhortar a la ciudadanía en continuar con las medidas que se implementen durante la contingencia sanitaria.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN

Tagged as: