Esta es la primera vez que la actriz Irene Azuela participa en una telenovela, lo cual le permitió a acercarse a un nuevo público y aprendió a trabajar de forma más apresurada, debido a los tiempos de grabación que se manejan en la televisión.
“Desde el inicio tuvo una intención de ser un melodrama con mucha más calidad y eso se sintió desde que comenzaron a escribirse los guiones, se juntó al elenco y el equipo creativo”, comentó Azuela en entrevista para Notimex.
Sostuvo que si bien es una historia que ya está contada, “se buscó que la producción fuera más cuidada. Me parece increíble estar en la televisión en un horario estelar, porque es un público al que no me había acercado y la verdad ha sido una gran experiencia muy interesante.
“Estoy muy agradecida de haber sido parte de ‘El gran hotel’, me la pasé muy bien y salí con muy buenos amigos (…) ahora nos toca celebrarla y escuchar lo que dice la gente”, agregó.
Para ella la diferencia entre hacer televisión, teatro y cine es “…en la televisión no hay tiempo, mientras que en el cine eso no pasa, pero esto hace que de pronto necesites más tiempo para la preparación de ciertas cosas y así el oficio y el músculo lo desarrollas más”.
Está consciente de que haber participado en ‘El gran hotel’ le ha dado mayor proyección.
Por ahora, la actriz se tomará un descanso mientras prepara lo que será su tercer trabajo como productora de teatro. “El teatro es donde me siento más cómoda y nunca lo voy a dejar. De hecho estoy levantando un proyecto para 2017, que aún no está definido del todo”.
Categorías:Telenovelas, TV