B.C.S.

INVITA SECRETARÍA DE FINANZAS A APROVECHAR ÚLTIMOS DÍAS DEL 35% DE DESCUENTO EN EL IMPUESTO PREDIAL

  • El objetivo del programa es beneficiar a los contribuyentes que cumplan de manera anticipada con su obligación fiscal correspondiente al ejercicio 2021

Loreto, BCS. 27 octubre 2020.- El Gobierno Municipal de Loreto, a través de la Secretaria de Finanzas, a cargo del C. Loreto Arce Davis, invitó a los loretanos a aprovechar los últimos días del 35% de descuento en el pago por adelantado en el impuesto predial del ejercicio fiscal 2021 y un 50% en recargos de años anteriores.

Lo anterior, debido a que el 31 de octubre concluye el plazo para acceder a este importante beneficio, por lo que el funcionario informó que durante toda esta semana estarán recibiendo en las oficinas de la tesorería municipal a todos los contribuyentes en un horario de 8:00 am a 3:00 pm.

Arce Davis mencionó que es importante acercarse con tiempo, afirmando que es necesario aprovechar el programa para ponerse al corriente y poder beneficiarse con los descuentos que se otorgarán hasta febrero de 2021, siendo durante el mes de octubre donde la ciudadanía podrá obtener mayor porcentaje de descuento.

El objetivo del programa es beneficiar a los contribuyentes que cumplan de manera anticipada con su obligación fiscal correspondiente al ejercicio 2021 y regularicen su situación correspondiente al ejercicio fiscal 2020 y anteriores, realizando el pago en una sola exhibición.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Loreto

Tagged as: ,