B.C.S.

INVITA ISC A PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA DEL “FONDO NACIONAL PARA LA CULTURA Y LAS ARTES 2020”

  • Estará vigente hasta el 20 de marzo del año en curso

Con el objetivo de estimular la formación y desarrollo de públicos en las etapas de la infancia y adolescencia la Secretaría de Cultura (ISC), a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura(ISC), invitan a participar en la convocatoria del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA 2020), informó Christopher Amador Cervantes titular de Cultura en el Estado.

Al respecto, el funcionario estatal comentó, que en esta ocasión este concurso se encuentra enfocado en apoyar el talento de niños y jóvenes de México, “este año nos encontramos muy contentos de poder ofrecer a las nuevas generaciones herramientas donde puedan mostrar y desarrollar su talento”, indicó el director”.

De igual manera, expresó que, las personas que deseen participar deberán considerar un proyecto como, una puesta en escena, la organización de un festival, montaje, producción discográfica, o bien, el crecimiento de actividades culturales en un espacio Independiente.

También, Christopher Amador, destacó que este concurso estará dividido en las categorías de proyectos artísticos o comunicatorios, de los cuales los ganadores recibirán un estímulo económico de 250 mil pesos. También mencionó que para el ISC es de suma importancia seguir promoviendo todas aquellas estrategias que contribuyan al sano desarrollo de la niñez mexicana.

Para concluir, Amador Cervantes, se comprometió  en seguir implementando todas y cada una de las actividades culturales que logren un mejor desarrollo cultural e intelectual  en los habitantes del Estado, al tiempo que puso a disposición la página web oficial: www.culturabcs.gob.mx para consultar las bases y lineamientos de esta convocatoria.

Categories: B.C.S., Cultura, INFORMACIÓN

Tagged as: ,