B.C.S.

Invita IMMujer a la Cena con Causa “Mi Bahía Mi Refugio”

*Buscando recaudar fondos en beneficio del Primer Refugio Municipal para las Mujeres

El Instituto Municipal de la Mujer (IMMujer), llevó a cabo en rueda de prensa la presentación de la cena con causa “Mi Bahía Mi Refugio”, buscando recaudar fondos en beneficio del Primer Refugio Municipal para las Mujeres, la cual tendrá lugar el viernes 20 de mayo en el Teatro al Aire Libre de Playa El Coromuel.

La directora del IMMujer, Paola Arzate señaló “invitamos a la comunidad y a las empresas a que se sumen a colaborar a la cena de recaudación de fondos para el Primer Refugio Municipal para las Mujeres”.

Indicó que se trata de un evento que contará con la colaboración de importantes chefs de la Ciudad, música en vivo y recital de poesía, que se llevará a cabo en el marco de Fiestas de Fundación de La Paz, el viernes 20 de mayo con un horario de 18:00 a 21:00 horas, en el Teatro al Aire Libre de Playa El Coromuel con un donativo de $1,000  M.N.

Se presentó además la cartelera artística y cultural donde estará participando La Orquesta Filarmónica Comunitaria de Baja California Sur con su Concierto de Primavera”, Altamar Flamenco Band; el Ensamble Poético “La Casa que Habito”; Voz de Tierra y Ocho Cinco Live Music, quienes se han sumado a la causa contribuyendo este día con su talento.

Además fueron presentados las y los Chefs que se unen en un kermes culinario de sabor mediterráneo de los restaurantes más prestigiados del Municipio contando con la participación de Azul Marino, Nim, Dulce Romero, Tatanka Baja Fish, Steak House, Bendito Mar, Taberna Española, El Origen, El Huizache y la Casa del Bagre, que estarán deleitando el paladar de las personas asistentes.

Se hizo extensiva la invitación a quienes gusten sumarse no solo a asistir al evento, sino, también a contribuir como patrocinadores, quienes estarán también recibiendo beneficios en insignias de sensibilización en temas de prevención de violencia, perspectiva de género, entre otros, así como publicidad y diploma de reconocimiento por su labor altruista.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, La Paz

Etiquetado como:,