B.C.S.

INVITA GOBIERNO DEL ESTADO A ADOLESCENTES A PARTICIPAR EN DIÁLOGO VIRTUAL POR COVID-19

  • Actividad que realiza el Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, en coordinación con los Sistemas estatales
  • Se llevará a cabo el viernes 8 de mayo a las 15:00 horas, vía zoom

Como parte de las acciones que de manera coordinada llevan a cabo los Sistemas Nacional y Estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), en favor de este sector de la población, el Gobierno del Estado, invita a las y los adolescentes a participar en la convocatoria «Diálogo Intergeneracional: Las adolescencias hablan. Nuestra protección integral en tiempo de COVID-19», que se realizará el día viernes 8 de mayo, a las 15:00 horas, vía zoom.

Lo anterior lo dio a conocer la secretaría Ejecutiva de este Sistema en la entidad, Adela González Moreno, quien señaló que esta actividad tiene como objetivo el escuchar a los menores, para que expresan de viva voz, sus experiencias y su sentir, ante esta contingencia sanitaria, indicó.

González Moreno, señaló que todos los interesados podrán registrarse mediante el enlace electrónico: https://zoom.us/webinar/register/WN_6rpWT_EwR2iPCEGT_xtpm, una plataforma que ha sido muy recurrida precisamente en estos tiempos de aislamiento social, para mantenerse en contacto con el entorno social, ya sea familiares y amigos, o clases virtuales, apuntó.

Por último, la funcionaria, reiteró el compromiso de la administración estatal de continuar trabajando por el bienestar de la niñez y juventud sudcaliforniana, a fin de fortalecer todas aquellas acciones y programas que garanticen su sano desarrollo, aún en un contexto tan complejo como el que se vive por el Covid-19, puntualizó.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN

Tagged as: