B.C.S.

Invita Diputada Trejo a segundo foro sobre reforma laboral

“Derecho de las y los Trabajadores en el marco de las reformas a la Ley Federal del Trabajo de 2019”, será impartido por el Presidente del Colegio de Abogados Laboralistas, Germán Salcido RamírezA fin de informar a la clase trabajadora, la Diputada María Luisa Trejo Piñuelas ofrecerá el segundo foro sobre la reforma laboral denominado “Derecho de las y los Trabajadores en el marco de las reformas a la Ley Federal del Trabajo de 2019”, a llevarse a cabo el próximo viernes 26 de noviembre de 2021, para lo cual ya se abrió el registro.

La legisladora informó que este segundo foro será impartido por el Presidente del Colegio de Abogados Laboralistas, Germán Salcido Ramírez, quien hablará acerca de la reforma nacional, que en próximos meses deberá armonizarse en el Congreso del Estado de Baja California Sur.

Indicó que los interesados podrán registrarse vía whatsapp al número 612137 6385, ya que habrá un aforo de cien personas, por lo que invitó a trabajadoras y trabajadores interesados a registrarse con antelación. 18:00

La fecha de registro será del 16 al 22 de noviembre, en tanto que el foro se realizará el viernes 26 de noviembre de 2021 a partir de las 18:00 horas en el Salón Gastronómicos ubicado en Calle Sonora casi esquina con Bulevard Forjadores de Sudcalifornia.

Dijo que el primer ejercicio fue muy fructífero para los asistentes como para quienes lo siguieron por la red social del Congreso de Baja California Sur, por lo que reiteró la invitación a participar.

Finalmente la diputada emanada del sector sindical, dijo que la XVI Legislatura del Congreso del Estado de Baja California está socializando los aspectos de la reforma para que la clase trabajadora, sector gubernamental así como gobierno estén informados y hagan sus aportaciones durante el proceso legislativo que se habrá de llevar a cabo, tentativamente el próximo periodo ordinario de sesiones.

Categorías:B.C.S., Congreso, INFORMACIÓN

Etiquetado como:,