B.C.S.

Invita Bomberos de San José del Cabo a formar parte de la 4ta Generación de su Academia

  • Las clases inician este 02 de diciembre desarrollándose durante los viernes y sábados.

Los Cabos, B.C.S, 12 noviembre 2022.- Con el propósito de seguir fortaleciendo la capacidad operativa y profesionalización de sus elementos, el Departamento de Bomberos de San José del Cabo mantiene abierta la convocatoria para pertenecer a la 4ta Generación de la Academia de esta corporación, por lo que se invita a la ciudadanía a participar en los procesos selectivos.

Al respecto, el comandante de Bomberos de San José del Cabo, Omar Barreras Núñez, informó que la convocatoria va dirigida a mujeres y hombres con edad mínima de 17 años, deben contar con estudios de preparatoria concluidos o estar cursando este nivel educativo.

Señaló que es importante que las y los aspirantes cuenten con buen estado de salud y condición física, así como perfil psicométrico y vocación de servicio. Asimismo, destacó que el inicio de las actividades correspondientes a la 4ta Generación de Bomberos será este 02 de diciembre.

A la par, indicó Omar Barreras que la entrega de documentación debe realizarse en las instalaciones de la corporación ubicadas en el bulevar José Antonio Mijares de la colonia Centro, de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Del mismo modo, mencionó que las personas que estén interesadas en obtener más información respecto al proceso de reclutamiento pueden comunicarse a los teléfonos (624)690-35888 o (624)264-6737.

Finalmente, el comandante del Departamento de Bomberos de San José del Cabo refrendó el compromiso de cumplir a cabalidad la misión de salvaguardar vidas, bienes y medioambiente, además de seguir impulsando la profesionalización y capacitación de los elementos que conforman esta institución.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Etiquetado como:,