Cine

Investiga la verdad del virus; el mexicano Pedro de Tavira participa en ‘Resident Evil’

El actor interpreta a un periodista en la serie, en la que también participa Paola Núñez

Fue justo en el encierro de la pandemia cuando el mexicano Pedro de Tavira recibió la invitación para hacer un casting virtual para la serie Resident Evil, en la que le proponían el personaje de un periodista que investiga a la empresa Umbrella, culpable de generar un virus que convierte a los humanos en zombies. De Tavira se grabó, mandó el video y recibió un sí de respuesta que le llevó meses después a filmar a Sudáfrica.

No hay relación en la serie con el virus que nos ha tocado vivir en la actualidad. Sin embargo, creo que puede ayudar a que de alguna manera podamos espejear lo que en la vida real nos podría llegar a pasar, no necesariamente con criaturas infectadas que coman carne, pero sí en un mundo en el que se puede colapsar todo lo demás a partir de una epidemia o de un virus que se libera”, contó Pedro de Tavira en entrevista con Excélsior.

Resident Evil, que está basada en los videojuegos homónimos de los cuales se han desprendido versiones cinematográficas, está disponible desde esta semana en la plataforma Netflix, dejando ver el trabajo de dirección en algunos capítulos del realizador mexicano Sebastián Batán Silva.

Categorías:Cine, Espectáculos, INFORMACIÓN, Películas

Etiquetado como:,