B.C.S.

Integran Comités Delegacionales de Protección Civil en La Paz

*Se han instalado en las diferentes comunidades del municipio

La Dirección Municipal de Protección Civil ha llevado a cabo la integración de los Comités Delegacional en las comunidades del municipio de La Paz, con la finalidad de que en la zona rural cuente con un enlace en esta materia, con el objetivo de que puedan tener una respuesta inmediata ante cualquier siniestro.

Lo anterior fue informado por su titular, Jesús Javier Mayoral Medina quien señaló “que el papel que desempeña el Comité Delegacional es ser un medio de enlace en labores de protección civil, ya que actúan como una extensión de la Dirección Municipal en las comunidades”.

Hasta el momento los Comités Delegaciones que se han conformado son en las comunidades de Los Dolores, El Sargento, Los Planes, Los Barriles, El Valle del Carrizal y Todos Santos, mismos que ya se encuentran en funciones.

El Director de Protección Civil Municipal destacó que en el reglamento de la institución se establece que debe integrarse un Comité por cada delegación, los cuales ya han sido instalados, cumpliendo con los lineamientos establecidos para procurar preservar la integridad de la población.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, La Paz

Etiquetado como:,