INSUDE E IMSS INVITAN AL CURSO DE VOLEIBOL “NIVEL 1”

11 y 12 de noviembre en el Centro de Seguridad Social La Paz.Con la intensión de fortalecer el impulso a las practicas físico-recreativas, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur en coordinación con el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE) invitan al Curso de Voleibol nivel 1, los días 11 y 12 de noviembre en el Centro de Seguridad Social La Paz.

Este curso de voleibol lleva las bases de este deporte para nuevos practicantes de la actividad, mencionó la subdirectora de Cultura Física de INSUDE, Rocío Madrid Peña. Explicó que las nuevas generaciones de deportistas son detectadas desde su formación en las diversas disciplinas atléticas y en este curso no será la excepción, antes de ello los participantes tendrán lo esencial teórico-practico bajo la tutela de Justo Arias Rubio, presidente de la Asociación Deportiva Institucional de Voleibol del IMSS.

Los interesados tendrán hasta el 10 de noviembre para inscribirse de 8:00 a 20:00 horas en las instalaciones del Centro de Seguridad Social La Paz ubicada en Paseo Álvaro Obregón y Héroes del 47, colonia Esterito. Igualmente podrán llamar al 612-123-6700 extensión 31184 y 31717, además vía WhatsApp al número 612-135-9108.

Finalmente, enfatizo que este curso de voleibol nivel 1, será presencial y bajo las medidas de salud correspondientes y tendrá un cupo limitado, por lo que invitó a los derechohabientes y público en general acudir o llamar para quedar registrados.