B.C.S.

INSTITUTO DE VIVIENDA AMPLÍA PROGRAMA DE INCENTIVOS PARA EL MES DE SEPTIEMBRE

  • Se mantiene el 50% de descuento a beneficiarios que deseen pagar sus créditos con el Instituto

La Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), a través del Instituto de Vivienda (INVI), mantendrá durante el mes de septiembre el programa de incentivos para los beneficiarios del Instituto que tengan algún esquema de apoyo en la modalidad de crédito, para apoyar a su economía, informó Rosalva Cuadras López, directora general de ese organismo estatal.

En este sentido, puntualizó que este programa estuvo activo el mes de agosto y se determinó ampliarlo para quienes desean realizar el pago total o parcial de su deuda, a quienes se le estará aplicando un 50% de descuento, o bien, por cada peso pagado por el beneficiario, el Gobierno del Estado contribuirá con un peso más. Asimismo, dijo que estos incentivos no aplican para el programa de terrenos.

“Estas acciones están encaminadas en otorgar a las y los beneficiarios opciones de pago con descuentos, para apoyarlos durante esta difícil situación que se está viviendo a nivel nacional en la economía de los hogares, provocada por los efectos de la contingencia por el coronavirus”, expresó.

Para finalizar, invitó a las y los interesados a acudir de manera directa y personal a las oficinas de INVI en la ciudad de La Paz o en las oficinas de representación ubicadas en Cabo San Lucas, Ciudad Constitución, Loreto, Santa Rosalía, Villa Alberto Andrés Alvarado Arámburo y Guerrero Negro, donde personal capacitado les atenderán en un horario de 8:00 a.m. a 13:00 horas de lunes a viernes y recordar que no es factible ningún tipo de gestor o intermediarios para dichos trámites.

 

 

 

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Invi

Tagged as: ,