B.C.S.

INSTALARÁ GOBIERNO LORETANO ANTENAS DE INTERNET GRATUITO EN COLONIA INVI-MIRAMAR

• La Alcaldesa Arely Arce Peralta instruyó para que se instalen en el parque panamá para aquellas familias que no cuenten con el servicio de internet en sus hogares accedan de manera gratuita.

Loreto, BCS. 24 agosto 2020.- Dentro del discurso de inicio del nuevo ciclo escolar 2020-2021, la Alcaldesa Arely Arce Peralta dio una noticia de gran importancia para los residentes de colonia INVI-Miramar, al anunciar la instalación de antenas para brindar el servicio de internet gratuito en el Parque Panamá, lo que permitirá facilitar a los niños, niñas y jóvenes tomar sus clases virtuales, producto de la pandemia COVID-19.

La Alcaldesa Loretana afirmó que toda la ciudadanía se encuentra en un momento de enormes desafíos que exigen poner nuestras capacidades individuales y colectivas al servicio del bien común. Esto ha propiciado que niñas, niños, adolescentes continúen con su formación con la participación de las maestras y los maestros y con el apoyo especial de las familias utilizando las tecnologías de información y comunicación para el aprendizaje.

“En ese sentido, hemos instruido para que se ponga en el parque panamá antenas de internet para aquellas familias que no cuenten con el servicio de internet en sus hogares accedan de manera gratuita a esta herramienta que será fundamental para el aprendizaje”, expresó Arce Peralta.

“Esperamos que pronto podamos regresar a las aulas, volver a nuestras canchas, a los patios, escuchar las risas y darles vida a nuestras escuelas, que todos regresemos con salud y nuevos bríos para seguir formando una sociedad preparada para nuestro bello municipio”. Finalizó en su discurso.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Loreto

Tagged as: ,