B.C.S.

Inspectores Municipales continúan garantizando que se acaten las medidas sanitarias en el Transporte Público de Los Cabos

  • Diariamente revisan en las paradas de autobús, que se porte correctamente el cubrebocas y se respete la sana distancia.

Los Cabos, B.C.S., 27 Ene. – Con el cambio en el semáforo del Sistema de Alerta Sanitario en Baja California Sur, inspectores de Transporte en coordinación con Autoridades de COEPRIS, se encuentran reforzando la supervisión se las medidas sanitarias que deben tomar tanto choferes como usuarios del transporte público en Los Cabos, así lo dio a conocer el director municipal de Transporte en Los Cabos, Ramón Ceseña Ceseña.

Asimismo, explicó que es de suma importancia la colaboración de la ciudadanía, para que al momento de subir al transporte público, cumplan con portar el cubrebocas y guardar, -en la medida de lo posible-, la sana distancia, para evitar la propagación del coronavirus: «es muy importante que la gente se adapte a la nueva normalidad, pues continúa la lucha contra el virus, no hay que confiarse», detalló.

Por otro lado, Ramón Ceseña, destacó que los inspectores a su cargo, -al momento de realizar las supervisiones-, cuentan con cubrebocas para donar a las personas que no lo portan, contribuyendo así a que quienes se encuentran dentro de las unidades de transporte, viajen siguiendo las medidas de protección correctas instruidas por las autoridades del sector Salud.

Finalmente, aseguró que seguirán con la supervisión de unidades, para garantizar que la ciudadanía y choferes del transporte público cumplan las medidas sanitarias, redoblando  esfuerzos para disminuir el riesgo de los usuarios del servicio de transporte en Los Cabos.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,