B.C.S.

Inscripciones abiertas para los cursos de idiomas que oferta la UABCS en sus sedes La Paz y Los Cabos

  En esta ocasión se cuenta con las modalidades presencial y a distancia

La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), a través de su Departamento de Lenguas Extranjeras, abrió el proceso de inscripción para sus cursos de idiomas en inglés, japonés, ruso, italiano, francés, chino, alemán y español destinados a la comunidad para esta segunda mitad del primer semestre 2022.

            En esta ocasión, la convocatoria contempla las modalidades en línea y presenciales para el formato de clases intensivas, que tienen una duración de 8 semanas, en dosificación de 2 horas diarias, de lunes a jueves.

            Las inscripciones son en línea, a partir de este 28 de marzo y hasta el 1 de abril, tanto para estudiantes de la UABCS como para la población en general. En el caso de los primeros, el costo es de $300.00 y el registro deben hacerlo mediante su cuenta SIIA.

            Para los segundos, la aportación es de $1,150.00 y es necesario ingresar al portal   https://siia.uabcs.mx/, hacer clic en el apartado DELE Externos y capturar su correo electrónico para hacerles llegar el enlace de acceso al portal de reservaciones, donde se podrá visualizar la oferta disponible para el Campus La Paz y la Extensión Académica Los Cabos.

            Es importante mencionar que existe un cupo limitado para los cursos y que si algún grupo no alcanza el mínimo de estudiantes requerido, la persona se moverá al horario más similar posible. Las clases se desarrollarán del 18 de abril al 16 junio de 2022.

            En cuanto a las edades, tanto en la sede La Paz como en Los Cabos la oferta de idiomas está dirigida para mayores de 15 años, aunque en este último caso, hay grupos de inglés destinados para menores de entre 11 y 14 años.

            Quienes deseen obtener apoyo o más detalles, pueden comunicarse al teléfono 6121238800 extensiones 1840, 1850, 7108 y 7109. De igual forma, pueden ingresar a las páginas de Facebook DELE UABCS La Paz o DELE Los Cabos, donde se encuentra disponible toda la información.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, UABCS

Etiquetado como:,