B.C.S.

INSCRIBEN MUNICIPIOS A SUS ATLETAS PARA CLASIFICATORIO ESTATAL

Los municipios de La Paz, Mulegé y Los Cabos cumplieron con la inscripción de los atletas que los habrán de representar en la primera fase de la etapa estatal de los Nacionales CONADE, que contempla los deportes de ajedrez, atletismo, boxeo, levantamiento de pesas, luchas asociadas, tenis de mesa y básquetbol 3×3.

El departamento técnico de los Nacionales CONADE del Instituto Sudcaliforniano del Deporte validó el registro de los deportistas, quedando así en condiciones de competir y ganarse la oportunidad de representar al estado en la fase regional que se efectuará a mediados de mayo.

La Paz inscribió a primer grupo de 137 elementos, Los Cabos 148 y Mulegé 53, entre deportistas y entrenadores, los que se suman a lo Comondú y Loreto que la semana pasada habían cumplido con lo estipulado en la convocatoria oficial del evento.

De acuerdo al programa de competencias, el jueves dará inicio con el ajedrez que en esta ocasión y debido a la pandemia del COVID19 se hará de manera virtual, el atletismo se hará durante el fin de semana en Los Cabos, misma sede que albergará las luchas asociadas el domingo; en La Paz se harán las eliminatorias de levantamiento de pesas el sábado, lo mismo que tenis de mesa.

Es preciso señalar que todos los participantes en este proceso deberán someterse a la prueba del COVID con 48 horas antes del inicio de su evento, buscando con ello evitar en lo posible que se presenten problemas de contagio de la enfermedad.

Categorías:B.C.S., Deportes, INFORMACIÓN

Etiquetado como:,