B.C.S.

INJUVE Los Cabos celebrará la 2da edición del programa “Pa’ la Palomilla”

Los Cabos, B.C.S., 28 Ene. Con el objetivo de crear espacios donde los jóvenes puedan expresarse de manera libre a través de un canal de comunicación informal que genere cercanía y familiaridad entre la juventud cabeña y el Gobierno Municipal, el Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos (INJUVE), llevará a cabo el día 4 de febrero los castings para conocer a los nuevos conductores del programa de YouTube Pa’ la Palomilla.

Al respecto, el director general del INJUVE, José Anselmo Zumaya Montaño, comentó que las audiciones se llevarán en las instalaciones de la dependencia; en ese sentido, destacó que se citará en distintos horarios a los participantes y que durante los castings se respetarán todas las medidas sanitarias y de sana distancia, con la finalidad de evitar la aglomeración de personas.

Continuó su participación aseverando que los 3 ganadores se darán a conocer el 5 de febrero del presente año a través de la página de Facebook: Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos; cabe destacar que INJUVE Los Cabos apoyará económicamente a los jóvenes con $2 mil pesos mensuales, desde finales de febrero hasta septiembre.

Por otra parte, informó que  en la segunda edición del programa Pa’ la Palomilla, se buscará dar a conocer todas las bellezas naturales y lugares icónicos del municipio, esto derivado de un convenio realizado con la Dirección Municipal de Turismo.

Para finalizar, el director general José Anselmo Zumaya Montaño, comunicó que para solicitar información sobre los distintos programas que impulsa el Instituto, se encuentra a disposición el número telefónico: (625)315-3196.