B.C.S.

INICIARÁ LA REAPERTURA DEL TIANGUIS MUNICIPAL Y MERCADO ORGÁNICO EN LORETO

  • A partir de este sábado 6 y domingo 7 de marzo, en los horarios habituales y bajo los protocolos de protección.

Loreto, BCS. 04 marzo 2021.- Tras un largo tiempo de que el tianguis y mercado orgánico municipal permanecieran sin actividad, a partir de anunciarse que el semáforo de alertas sanitarias estatal se encuentra en amarillo, las autoridades municipales autorizaron la reapertura a partir de este sábado 06 y domingo 07 de marzo, en los horarios habituales y bajo los protocolos de protección, así lo informó la directora de ingresos, Brenda Davis Castro.

Tras dicha disposición la funcionaria comentó que, a los ciudadanos se les solicitará que acudan con cubrebocas, uso de gel antibacterial y uno por familia, además de que no se permitirá la entrada a niños y se deberán respetar los aforos permitidos en este nivel del semáforo.

Acatando las medidas dispuestas, los lugares y horarios serán, para el Mercado Orgánico el día sábado de 8:00 am a 2:00 pm, en la Plaza Pública Benito Juárez, y para el Tianguis Municipal el día domingo de 7:00 am a 2:00 pm, teniendo como sede el muro de contención de acceso a colonia Zaragoza.

 

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Loreto

Tagged as: ,