B.C.S.

INICIARÁ IMAJ LORETO EL PROGRAMA DE CONCIERTOS VIRTUALES “QUE LA MÚSICA NO PARE”

  • . El objetivo principal es brindarle espacio a los talentos locales para que lleven su música a los loretanos a través de transmisiones en vivo.

Loreto, BCS.- El Instituto Municipal de Atención a la Juventud iniciará este fin de semana con un interesante programa de conciertos virtuales denominado “Que la música no pare”, donde se estarán invitando a grupos musicales, duetos y solistas para presentar su música a través de transmisiones en vivo, por la contingencia del Covid-19; informó la Directora de la dependencia, Karen López Villalejo.

La funcionaria municipal detalló que, para el próximo sábado 11 de julio se estará presentando el Grupo “Imponentes de Loreto”, a partir de las 20:00 horas y que, el concierto se transmitirá en vivo por medio de su página de Facebook, Instituto Municipal de Atención a la Juventud IMAJ.

“El objetivo principal de esta actividad es brindarle un espacio a todos los jóvenes loretanos que les apasiona la música, los cuales por el momento y debido a la pandemia mundial que estamos viviendo, no se pueden presentar en eventos sociales, culturales o particulares”, afirmó López Villalejo.

Para finalizar, la Directora del IMAJ mencionó que se buscarán distintos escenarios del Pueblo Mágico donde los participantes de esta actividad puedan brindar sus mejores melodías a los habitantes de este municipio

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Loreto

Tagged as: ,