Royal

Inician los festejos del primer cumpleaños de la Princesa Charlotte con una flor creada en su honor

princesaLa Princesa Charlotte está por cumplir un año de edad, pero ya es una de las musas más importantes de la historia moderna. unas semanas atrás, se anunció que la pequeña inspiró un exclusivo labial Chanel. Ahora, una nueva flor de tono rosado fue nombrada en honor a la hija del  Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, y se exhibirá en el Chelsea Flower Show. Se trata de un crisantemo producido por Deliflor, el mayor criador de este tipo de flores en el mundo. La compañía holandesa fue la misma que envió un ramo de flores a William y Kate en mayo pasado, cuando nació la pequeña.flor

La flor que inspiró la tierna princesita estará a la vista del público en el Royal Hospital del 24 al 28 de mayo. Para quienes quieran comprar un ejemplar, podrán hacerlo a partir de 2 de mayo, día del cumpleaños de la niña. El precio por flor es de ocho euros (cerca de 200 pesos) y se vendrá en las sucursales de Waitrose. El 50% de ganancias de cada flor será donado a East Anglia’s Children’s Hospices, la fundación de la que Kate Middleton es parte.

«Estamos muy felices de apoyar a una buena causa. También sabemos que el crisantemo de la Princesa Charlotte, una bella flor rosada con puntas verdes, será muy popular esta primavera», dijoTracey Telford, uno de los representantes de Waitrose.

El crisantemo de la Princesa Charlotte es la última en una larga lista de flores que han sido nombradas en honor a la Familia Real. El narciso Georgie Boy fue inspirado por el primogénito de los Duques de Cambridge, el Príncipe George, de casi tres años de edad. Los felices padres pudieron ver en 2012 un sembradío de Vanda William Catherine en el Jardín Botánico de Singapur. La orquídea rosa con blanco fue creada en su honor.

Categorías:Royal

Etiquetado como: