B.C.S.

INICIA ZOFEMAT LORETO JORNADA DE MANTENIMIENTO A INSTALACIONES DEL MALECÓN COSTERO

  • Los trabajos que se están desarrollando son el mantenimiento general de bancas, contenedores de basura y postes de contención de la zona del malecón.

Loreto, BCS. 27 enero 2021.- Gracias al trabajo y esfuerzo que diariamente realiza el personal de la dirección de ZOFEMAT Loreto, se brinda una buena imagen de todo el paseo costero y zona federal en este Municipio, señaló el director de la dependencia Julián Delgado Vargas, quien reconoció el gran desempeño de los trabajadores de esta dependencia.

Durante la presente semana los trabajadores de la ZOFEMAT Loreto, dieron inicio con una intensa jornada de limpieza, mantenimiento general de bancas, contenedores de basura y postes de contención de la zona del malecón, con la finalidad de conservar la buena imagen del lugar, brindando un espacio agradable tanto para los loretanos como para los visitantes, recalcó.

Delgado Vargas destacó que, durante todo el tiempo que se ha mantenido la contingencia por el Covid-19, el personal de ZOFEMAT Loreto, ha venido desarrollando acciones y trabajos en apoyo a la ciudadanía en general, así como la limpieza permanente de toda la zona federal del Municipio, manteniendo las medidas necesarias de higiene y seguridad recomendadas por las autoridades en salud.

La totalidad de los trabajos están enfocados en el mejoramiento de la imagen urbana del Municipio de Loreto, con la finalidad de que todos los espacios a cargo de la dependencia se encuentren en condiciones de uso para beneficio de todos los ciudadanos.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Loreto

Tagged as: ,