B.C.S.

INICIA SERVICIOS PÚBLICOS CON MANTENIMIENTO DE AVENIDAS TRAS EL PASO DE LAS RECIENTES LLUVIAS.

Con el mantenimiento de avenidas y calles de terracería la Dirección de Servicios Públicos inició con actividades de limpieza en general de Loreto.

Loreto, BCS. 30 agosto 2020.- Tras el paso de las recientes lluvias por el Municipio de Loreto, la Dirección de Servicios Públicos a cargo del C. Fausto Gerardo Velis, inició con una serie de actividades de limpieza que permitan en lo inmediato volver a mejorar la imagen urbana del Pueblo Mágico.
El funcionario municipal afirmó que durante el pasado fin de semana, la dependencia a su cargo trabajó en el mantenimiento de avenidas y calles de terracería, con el objetivo de mejorar la circulación vial de zonas altamente concurridas.
Gerardo Velis afirmó que para los próximos días se tiene contemplado arrancar también con un programa de bacheo para mejorar las calles que hayan sufrido daños por las precipitaciones pluviales.
“Sin duda alguna las lluvias dejan grandes beneficios a toda la gente, sin embargo, para nosotros representan días de mucho trabajo y lo realizamos con gran gusto, durante toda esta semana vamos a realizar una limpieza en general del municipio para que vuelva a la normalidad”. Finalizó el director.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Loreto

Tagged as: ,