B.C.S.

Inicia en Los Cabos la campaña preventiva “Yo Me Pongo Trucha”

Los Cabos, B.C.S. 16 de noviembre 2022.- Derivado del acuerdo tomado en la Mesa de Seguridad interinstitucional del municipio de Los Cabos, se pone en marcha la campaña preventiva “Yo Me Pongo Trucha”, con el objetivo de prevenir y disminuir los robos durante la próxima temporada decembrina, esto en coordinación con el sector empresarial.

En concreto, la campaña estará enfocada a los hábitos que la comunidad puede adoptar para evitar ser víctima de un robo durante y después de la época decembrinas, esto como resultado de las medidas de prevención acordadas la semana pasada en la Mesa de Seguridad.

En ese sentido, las autoridades recomendaron tomar las siguientes precauciones: ir acompañados por personas de confianza al retirar efectivo y hacerlo en horarios adecuados; no contar el dinero a la vista de los demás; vigilar constantemente sus objetos personales; además de avisarle a algún familiar o vecino al salir de vacaciones, para que vigile la propiedad y reporte cualquier anomalía.

Para finalizar, se destaca que las autoridades esperan que con estas medidas continúen a la baja los índices de robo y con ello la comunidad pueda disfrutar con satisfacción sus festejos; para reportar cualquier emergencia se ponen a disposición de la ciudadanía los siguientes números: en San José del Cabo el (624)145-7450 y en Cabo San Lucas el (624)145-7415.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Etiquetado como:,