B.C.S.

Inicia el registro de candidatos y candidatas a Delegaciones Municipales de La Paz

*El proceso continuará el 03 de noviembre en la Sala de Regidores del Ayuntamiento

El registro de las candidatas y candidatos a Delegados Municipales de La Paz inició este lunes 01 de noviembre y continuará el miércoles 03, proceso que se estará llevando a cabo en la Sala de Regidores del H. XVII Ayuntamiento de La Paz informó Jorge Cunningham, coordinador de Delegaciones.

“Con este proceso damos cumplimiento a la Ley Orgánica Municipal, llevando a cabo el ejercicio de registro de las y los candidatos a Delegados Municipales que participarán en la Consulta Ciudadana que se estará efectuando el próximo 14 de noviembre”.

Indicó que en el primer día de registro se inscribieron un buen número personas de las Delegaciones Municipales de Todos Santos, San Antonio, San Juan de Los Planes, Los Dolores, Los Barriles, El Valle de El Carrizal y El Sargento.

La recepción de candidaturas continuará el miércoles 03 de noviembre en la Sala de Regidores del Ayuntamiento en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, los contendientes para registrarse deben cumplir con los diferentes requisitos establecidos en la convocatoria emitida el 30 de octubre.

Mientras que el registro de las y los candidatos a Subdelegadas y Subdelegados tendrá lugar el 04 y 05 de noviembre, en cada una de las Delegaciones Municipales ante el Comité correspondiente, de 9:00 a 15:00 horas.

La Comisión Municipal para la Consulta Ciudadana fue la encargada de recibir el registro de las candidatas y candidatos estando integrada por las y los Regidores, Osiris del Carmen Lara Ramos, Luis Enrique Lucero y Alejandro Araiza, quienes verificaron que cumplieran con cada uno de los requisitos establecidos en la convocatoria.

“La Consulta Ciudadana en la que serán electos las y los Delegados y Subdelegados Municipales, se efectuará el 14 de noviembre, en la que los pobladores de cada comunidad llevarán a cabo la elección de sus propios representantes” concluyó Jorge Cunningham, coordinador de Delegaciones.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, La Paz

Etiquetado como:,