B.C.S.

Inicia DIF Municipal entrega de colchones en la zona rural

*Recaudados a través de la campaña “Apadrina el sueño de una familia”

El Sistema Municipal DIF La Paz (SMDIF)  Inició la entrega de apoyos de colchones, catres y colchonetas resultado de la campaña “Apadrina el sueño de una familia”, la cual inició el pasado mes de abril y finalizó este mes en la zona rural del municipio paceño informó su directora, Carla Jonguitud.

La entrega se llevará a cabo en la zona rural a partir de esta semana en las comunidades de Santa María de Toris y posteriormente se atenderá a las comunidades de El Carrizal, Todos Santos y El Sargento, llevando un total de 120 apoyos para estas zonas y posteriormente atender a la zona urbana.

El número de beneficiarios se deriva de un padrón levantado en las jornadas médicas y multidisciplinarias que el SMDIF La Paz realiza cada semana en la zona urbana y rural, dando seguimiento a un programa de apoyos anual para la entrega de este tipo de apoyos.

Por último, la Directora del DIF La Paz destacó que este programa es posible gracias a las campañas de redondeo de distintas empresas, apoyo de los servidores públicos y la ciudadanía en general que ha donado en especie o efectivo para poder hacer llegar estos apoyos a quienes más lo necesitan.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, La Paz

Etiquetado como:,