B.C.S.

INICIA BCS SU PARTICIPACIÓN EN BOCCIA EN LOS PARANACIONALES CONADE 2021

Los sudcalifornianos tendrán su segundo día de actividades en busca de cosechar las preseas.La delegación sudcaliforniana inició su participación en la primera edición de los Juegos Paranacionales CONADE 2021, que se llevan a cabo en Cancún, Quintana Roo.

Los representantes estatales abrieron este lunes su intervención en la disciplina de boccia, logrando tener una destacada participación en la primera jornada; sin embargo, el resultado no favoreció y se dispondrán a esperar la segunda ronda, al término de la competencia el equipo tuvo el tiempo para encontrar aspectos técnicos que se pondrán en marcha mañana, indicó el entrenadora Guadalupe Dosamante Sánchez .

En las acciones de la jornada, Belinda Nathali López Escobar, se enfrentó a Karina Martínez de Baja California, mientras que Georgina Araceli Collins Verdugo se midió ante Citlaly Rangel de Jalisco, llevándose la victoria jalisciense.

Por su parte Diego Arath Olachea Armenta tuvo doble participación enfrentándose primero ante Pedro Flores del Estado de Durango y por la tarde se midió ante el campeón nacional Gerardo Zarate, de Puebla.

El día de mañana los sudcalifornianos tendrán su segundo día de actividades en busca de cosechar las preseas.

Categorías:B.C.S., Deportes, INFORMACIÓN

Etiquetado como:,