B.C.S.

INAUGURA ISC TIANGUIS CULTURAL EN LA COMUNIDAD DE SANTIAGO

• otorgará espacios que den a conocer el trabajo de los artesanos

En compañía de Alfredo Meza Núñez, Secretario de la Delegación de Santiago, Verónica Castro Rosas, representante de Santiago Sustentable, Guillermo Trasviña, de Rescate de Los Pueblos Tradiciones y su Economía, el Director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), Víctor Hugo Caballero Gutiérrez, llevó a cabo la inauguración del Tianguis Cultural en la comunidad de Santiago.

Durante dicho acto, la asistencia disfrutó de un amplio programa cultural, en el que conocieron los productos que se elaboran y que pueden utilizarse de manera doméstica, religiosa ceremonial, ornamental, recreativo o bien como implemento de trabajo.

Asimismo, dio a conocer que el próximo fin de semana se estará inaugurando en Ciudad Constitución y que para conocer más acerca de esta actividad pueden ingresar a las redes sociales del Instituto Sudcaliforniano de Cultura o en el sitio http://www.culturabcs.gob.mx.

“Generar un intercambio y una descentralización de los trabajos culturales en Baja California Sur es una instrucción del gobernador del estado, por ello seguiremos implementando acciones que destaquen la gran riqueza milenaria que existe en la península”, concluyó el funcionario.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Etiquetado como:,