B.C.S.

Impulsa Gobierno Municipal gestiones integrales para la autorización de la reserva territorial en Los Cabos

  • El presidente municipal Oscar Leggs Castro enfatizó que se trabaja para la aprobación de mil 300 terrenos en Cabo San Lucas.

 Los Cabos, B.C.S, 10 agosto.- Para consolidar el compromiso de incentivar acciones dirigidas al crecimiento ordenado de los asentamientos humanos en el municipio de Los Cabos, el alcalde Oscar Leggs Castro indicó que la XIV Administración fortalece las políticas integrales para generar áreas de reserva territorial.

Enfatizó que lo anterior da certeza e impulsa programas de vivienda que beneficien a las familias menos favorecidas, -principalmente-, además de que ello contribuirá a disminuir la ocupación de tierras de manera irregular.

“Estamos trabajando para la aprobación de mil 300 terrenos para reserva territorial en Cabo San Lucas, esta área está ubicada a la salida a Todos Santos, no es un tema de recursos sino de autorización para el cambio de uso de suelo y urbanización, esto precisamente va de la mano con el tema de la consulta de la actualización del Plan de Desarrollo Urbano”, señaló el presidente municipal de Los Cabos.

De este maneral, el alcalde Oscar Leggs Castro remarcó que para el Gobierno con sentido humano que encabeza es prioridad fortalecer acciones para el crecimiento urbano ordenado del municipio, así como la consolidación de herramientas dirigidas a la necesidad relacionada con la producción social de viviendas.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Etiquetado como:,