Espectáculos

Importante actor de «Élite» se pronuncia ante posible prisión de su madre

Vaya escándalo se generó alrededor de la exitosa serie de Netflix «Élite» después de que uno de sus protagonistas rompiera el silencio y se pronunciara sobre la situación judicial de su mamá

Vaya escándalo se generó alrededor de la exitosa serie de Netflix «Élite» después de que uno de sus protagonistas rompiera el silencio y se pronunciara sobre la situación judicial de su mamá.

Resulta que Miguel Barnardeau decidió hablar sobre el difícil proceso en el que se encuentra su madre, la también actriz, Ana Duato, quien es acusada por fraude a Hacienda.

El joven actor español, quien da vida a Guzmán en la producción de Netflix, habló ante las cámaras de televisión y expresó su total apoyo hacía su mamá ante el duro pronunciamiento.

El talentoso actor de 24 años aseguró que apoya y apoyará a su madre en el proceso judicial; además, reiteró que toda la familia se encuentra «bien».

Finalmente, apuntó que su mamá no se ha doblegado ante los señalamientos y está tranquila.

Ana Duato tiene 51 años y junto con otras personas fue señalada por fraude millonario para evadir impuestos contra Hacienda.