B.C.S.

IMPLEMENTARÁ AYUNTAMIENTO DE LORETO OPERATIVO DE SEGURIDAD DURANTE LA NOCHE DE HALLOWEEN

  • Implementará un operativo de vigilancia, sobre avenidas principales y centros comerciales de cada una de las colonias del municipio.

Loreto, BCS. 28 octubre 2020.- La noche del sábado 31 de octubre, el Ayuntamiento de Loreto a través de la Dirección de Seguridad Pública y con el apoyo de distintas corporaciones de seguridad estatal y federal, implementará un operativo de vigilancia, sobre avenidas principales y centros comerciales de cada una de las colonias del municipio, así como en el sector de Nopoló, con motivo de la celebración de Halloween, con el objetivo de privilegiar la salud de la ciudadanía y salvaguardar su integridad física.

El Director de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Teniente Carlos Lennin López Torres, hizo un llamado a los padres de familia a no salir a la calle con sus hijos al tradicional recorrido en comercios y hogares, no asistir a eventos masivos y evitar aglomeraciones en las principales vialidades, ya que el Covid-19 sigue presente en las calles y a pesar de que el semáforo epidemiológico se encuentra en amarillo, todavía existe mucho riesgo de contagios.

“El operativo de vigilancia es con el propósito de garantizar la salud y la seguridad de las personas que tienden a congregarse a celebrar este día, por ello, intensificaremos los rondines de vigilancia con puntual atención para evitar todo tipo de festejos multitudinarios, invitándolos a que se retiren y se queden en casa”, indicó el funcionario.

Tambien detalló que este dispositivo iniciará desde tempranas horas, asignados a distintos puntos estratégicos, poniendo énfasis en las zonas de más afluencia, para supervisar que no se registren eventos masivos; además se vigilará arterias principales de la cabecera municipal.

Es por ello que, López Torres hizo un llamado a la población a que, durante esta celebración, tanto jóvenes como adultos no salgan a las calles y continúen atendiendo las medidas de prevención establecidas, utilizando cubrebocas, gel antibacterial, y manteniendo la sana distancia.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Loreto

Tagged as: ,