B.C.S.

Imparten el programa Impulso en 100 Puntos de Encuentro en La Paz

*Llegando a 1,710 niñas, niños y jóvenes a cargo de 95 promotores deportivos y culturales en la ciudad y las comunidades

El Programa Impulso cerró el mes de septiembre con 95 promotores deportivos y culturales activos y con la participación de 1,710 niñas, niños y jóvenes en 100 Puntos de Encuentro ubicados en la ciudad y comunidades del municipio de La Paz informó la directora de Inclusión y Diversidad, Amor Fenech Montaño.

Destacó que el Ayuntamiento de La Paz inició actividades con el Programa Impulso a finales de junio, con el cual busca llevar de manera gratuita el deporte y la cultura a los diferentes rincones de nuestro municipio.

Hasta el momento se tiene presencia en 11 Delegaciones y Subdelegaciones, entre las que se encuentran: El Carrizal, Todos Santos, Las Pocitas, Los Barriles, Los Planes, Puerto Chale, La Trinidad, San Hilario, San Pedro, El Sargento, El Centenario y Chametla, con actividades como voleibol, béisbol, básquetbol, tochito, fútbol, pintura, manualidades, baile, teatro, dibujo, entre otras.

Asimismo, en más de 20 colonias como El Pedregal, Pueblo Nuevo, Alteza, Flores Magón, Camino Real, La Pitahaya, Agustín Olachea, Indeco, Solidaridad, Agua Escondida, Navarro Rubio, Vicente Guerrero, Diana Laura, Villas de Guadalupe, Santa Fe, entre otras, donde se desarrollan actividades deportivas y culturales dirigidas a niñas y niños mayores a 6 años, así como para jóvenes.

Dicha labor se ha podido llevar cabo con el apoyo de 95 promotores deportivos y culturales, quienes están atendiendo a más de 700 deportistas de alto rendimiento y 1000 niñas, niños y jóvenes en actividades recreativas.

Finalmente, la directora de Inclusión y Diversidad indicó que a través de este Programa se busca brindar una opción sana para el disfrute y aprendizaje de los más pequeños y jóvenes de las familias, asimismo, fortalecer la convivencia familiar y fomentar mejores relaciones entre las comunidades.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, La Paz

Etiquetado como:,