B.C.S.

IMDECOM RETIRA LAS PORTERIAS DE 3 CAMPOS DEPORTIVOS

POR SEGURIDAD SE OPTO POR TOMAR ESTAS MEDIDAS: RMP

Como medida preventiva por el COVID 19, la Dirección de Deportes Municipal a cargo de Rocío Madrid Peña informó que dadas las circunstancias y ante el desacato de no acudir a los campos de fut bol, se decidió quitar las porterías de 3 instalaciones deportivas, siendo estas en los campos de las colonias San Martin, Indeco y los Pinos.

Señaló la Directora del Deporte Municipal, que dadas las recomendaciones de las autoridades de salud y ante el incumplimiento de las mismas de no acudir a estos centros deportivos por la situación de pandemia que se vive actualmente se tuvo que proceder al retiro de las porterías en las colonias mencionadas.

Agradeció también el apoyo recibido de parte de la autoridad municipal para lograr este acuerdo, manifestando que el propio Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta, ha hecho múltiples llamados a mantener la sana distancia para evitar más contagios del COVID 19.

Mencionó la titular del deporte comundeño que espera la comprensión de quien gusta del deporte del balompié pero que dadas las circunstancias se optó por esta decisión, agregando entre ello una noticia favorable, ya que desde este lunes 31 de agosto se abre nuevamente el andador de la Unidad Deportiva, en horario de 6 de la mañana a 1 de la tarde y de 4 de la tarde a 8 de la noche, de lunes a viernes, indicando que no se permitirá la entrada a menores de edad, solamente a mayores de 15 años en adelante.
Solamente podrán ingresar al andador 50 personas, con previo lavado de manos, uso de cubre bocas y sana distancia de 3 metros.

Quien sea sorprendido en alguna otra área que no sea el andador, será retirado de las instalaciones de la Unidad Deportiva, recordándoles que solamente se aceptaran mayores de 15 años de edad.

Ante estas recomendaciones, la Directora del Instituto del Deporte en Comondú, Roció Madrid Peña, mencionó que es justo que se cumpla con lo establecido, ya que la Dirección del Deporte Municipal se deslinda de cualquier responsabilidad de accidentes, incidentes y contagios de COVID 19, invitándoles a contribuir con las medidas establecidas.

 

Categories: B.C.S., Deportes, INFORMACIÓN

Tagged as: ,