B.C.S.

IEEA organiza primer concurso de fotografía.

 17 fotografías formaron parte del concurso dedicado a la alfabetización sudcaliforniana

Con el fin de promover la participación, sentido de pertenencia y creatividad de asesores educativos del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), se llevó a cabo el primer concurso de fotografía “Anhelos: una mirada a la alfabetización sudcaliforniana”, informó el director de servicios educativos del IEEA, Abraham Rodríguez Manríquez.

Rodríguez Manríquez señaló que participaron 17 asesores y asesoras, quienes buscaron plasmar en sus fotos las experiencias que cada educando atraviesa durante el proceso de formación, situaciones que viven para poder concluir su educación básica y así poder acceder a mejores oportunidades de vida.

“Hicimos este concurso para conocer más a fondo el trabajo que enfrentan nuestros asesores educativos, mismos que tienen un sentido de pertenencia e identificación con la institución, por ello, a través de éste, reconocemos la valiosa labor que desempeñan diariamente, puesto que no es fácil enseñar a otras personas”, mencionó Rodríguez Manríquez.                 

El funcionario estatal subrayó que se premiaron los tres primeros lugares, haciéndose acreedores a reconocimiento y premio en efectivo: María del Carmen Suárez Pérez, por el primer lugar con la foto “El Cielo es el límite”; segundo lugar, Martha Elba Luis Gómez. con la foto “El aprendizaje como la comida, alimenta diariamente” y tercer lugar para Melissa Urueta Salvatierra, con la foto “Rompiendo Paradigmas”, asimismo, los demás recibieron un reconocimiento por su participación.

Finalmente, Rodríguez Manríquez felicitó a todos los participantes, reconoció su labor diaria en el proceso de enseñanza aprendizaje enfocada en la vida adulta, a su vez los invitó a no claudicar en esta noble tarea, ya que sin el apoyo de ellos muchos adultos no podrían concluir su educación básica y les pidió estar pendientes para el segundo concurso de fotografía.

Categories: B.C.S., Cultura, INFORMACIÓN

Tagged as: ,