B.C.S.

ICA Los Cabos te invita a la propuesta escénica “La Sandra Tattoo”

  • Este 25 y 27 de marzo; la entrada es libre, sin embargo, es necesario reservar debido al aforo.
  • Haz tu reservación llamando al (624)146-9836 en SJC y al (624)143-1707en CSL.

 Los Cabos, B.C.S., 24 Mar.– Dentro de las actividades planeadas para conmemorar el “Día Mundial del Teatro” -celebrado el 27 de marzo-, el XIII Ayuntamiento de Los Cabos a través del Instituto de la Cultura y las Artes del Municipio de Los Cabos (ICA), hace una cordial invitación a la ciudadanía en general a asistir a la propuesta escénica de Bajabundos Teatro “La Sandra Tattoo”, una obra dirigida por Ricardo Pinzón, así lo informó la directora general del ICA Los Cabos, Xóchitl Calafia Pozo Martínez.

Asimismo, Pozo Martínez detalló que se llevarán a cabo 4 funciones: el jueves 25 de marzo en la terraza de la Casa de la Cultura “Prof. Alfredo Green González” en San José del Cabo, y el sábado 27 de marzo en el Pabellón Cultural de la República ubicado en Cabo San Lucas, ambas fechas con dos funciones, una a las 6:00 de tarde y otra a las 8:30 de la noche.

En ese sentido, Pozo Martínez explicó que para poder asistir se debe realizar una reservasión llamando a los números de teléfono del ICA: en San José del Cabo al (624)146-9836 y en Cabo San Lucas al (624)143-1707, esto con el objetivo de evitar una aglomeración y, con ello, posibles contagios de COVID-19.

“Esta es de las pocas actividades que el Sistema de Alerta Sanitario de Baja California Sur nos permite realizar, es por ello que estaremos llevando a cabo varias funciones tanto en Cabo san Lucas como en San José del cabo”, enfatizó la servidora pública.

Para finalizar, la directora general del ICA Calafia Pozo exhortó a la ciudadanía que quiera disfrutar de alguna de las 4 funciones teatrales, a realizar las reservaciones llamando a los teléfonos que se pusieron a disposición de la ciudadanía, o bien, -en caso de requerir más información-, se puede visitar la página de Facebook: Instituto de la Cultura y las Artes del Municipio Los Cabos.

 

Categories: B.C.S., Cultura, INFORMACIÓN

Tagged as: , ,