B.C.S.

ICA Los Cabos da a conocer la lista de ganadores del concurso “La Cultura Mueve Digital segunda edición”

  • Se recibieron 40 proyectos, de los cuales solo hubo 20 ganadores de un estímulo de $3mil 500 pesos.

 Los Cabos B.C.S., 24 Oct. – Con el objetivo de fomentar y estimular la cultura y las artes en la ciudadanía, así como el incentivar la reactivación económica en el municipio, el Instituto de la Cultura y las Artes de Los Cabos, realizó el concurso “La Cultura Mueve Digital, segunda edición”, a través del cual 20 proyectos resultaron ganadores.

De acuerdo a la información proporcionada por la directora municipal de Vinculación del ICA Los Cabos, Rosaura Martínez Bringas se recibieron en total 40 proyectos, de los cuales solo 20 fueron seleccionados por el jurado calificador y a quienes se les otorgó 3 mil 500 pesos por proyecto.

Sobre el calificador, la directora municipal dio a conocer que estuvo integrado por: el artista escénico Henry López; la periodista e investigadora, Yulma Zuleya Pérez Arredondo; el encargado de Proyectos y Programas del ICA, Adrián Murillo, y por la directora de Vinculación Cultural del ICA, Rosaura Martínez Bringas.

Rosaura Martínez Bringas resaltó el talento artístico de la comunidad, tanto en hombres, mujeres, jóvenes y adultos mayores, a quien el ICA Los Cabos recibió con beneplácito, y quienes destacaron en sus proyectos, propuestas con solución estética, tanto para superar las limitaciones por la contingencia sanitaria, como para enriquecer el sentido de sus contenidos.

Para finalizar, la servidora pública informó que los nombres de los ganadores y proyectos  se darán a conocer a través de la página de Facebook: Instituto de la Cultura y Las Artes del Municipio de Los Cabos.