Espectáculos

Hijo de Mick Jagger se casó en secreto y no invitó a su papá

kickEl rockero Mick Jagger no asistió a la boda de su hijo James, de 30 años, que se realizó en septiembre pasado, en Catskills, Nueva York, según difundió la revista «People».

El joven actor neoyorquino contrajo matrimonio con su novia Anoushka Sharma, en una ceremonia íntima donde tampoco acudió su madre, la ex modelo texana Jerry Hall.

El hijo del vocalista de la mítica banda británica de rock The Rolling Stone actúa en la recién estrenada serie «Vynyl» que se transmite por HBO, que incluso ya anunció una segunda temporada, donde se explora el mundo de drogas y sexo alrededor de la industria discográfica del rock en los años 70.

Recientemente, James reveló que, aunque su padre es un «rock star» de 72 años, él en su adolescencia se avergonzaba de su progenitor porque le habría gustado que no fuera tan famoso.

«Me siento increíblemente orgulloso de ser miembro de mi familia. Adoro a mi padre y me siento muy orgulloso de todo lo que ha conseguido, me siento orgulloso de ser su hijo.

«A veces desearías ser más anónimo, y cuando eres adolescente, puede ser embarazoso por momentos, pero ya lo he superado», confesó.

Categorías:Espectáculos