Espectáculos

Hermana de Britney Spears entre lágrimas dice ¡lo difícil que fue embarazarse a los 16 años!

jeimeUna de las estrellas más queridas por el mundo infantil, tras haber protagonizado laserie de televisión ‘Zoey 101’ fue la actriz Jamie Lynn, hermana de Britney Spears, pero después de este proyecto causó polémica tras darse a conocer que a sus 16 años estaba embarazada y hace unos días recordó entre lágrimas esta dura etapa y -sobretodo- las críticas que recibió.

Fue por este motivo por el que Jamie se alejó de los reflectores y su familia prefirió mantenerla en privacidad por esta etapa en su vida, ya que a su corta edad tenía que madurar lejos de la atención mediática.
A través de un programa especial que la cadena TL preparó, ‘When the Lights Go Out’ preparó la hermana de la ‘Princesa del pop’ contará su sentir cuando se enteró en aquel momento que se convertiría en mamá adolescente.
En el adelanto que se lanzó en la web, aparece muy conmovida la hermana menor de Britney, contando cómo fue que le dijeron que estaba esperando a su primer bebé con su exprometido Cassey Aldridge.
«Tenía 16 años, estaba embarazada e iba a convertirme en madre. Era la estrella infantil que se había quedado embarazada. Se dijeron un montón de cosas horribles sobre mí», confesó llorando la joven de ahora 25 años.
Y es que como en ese entonces estaba en el apogeo de su carrera, los medios criticaron esta situación, incluso, señalaron que daba mala imagen a su edad y esperando a su primogénito. Sumado a que en ese entonces, Britney atravesaba el peor momento de su vida.
Sus papás no podían creer la noticia, pero apoyaron en todo momento a Jamie. Ahora, ocho años después de este escándalo, la joven regresa para reivindicarse y retomar su carrera pendiente: «No soy solamente una antigua estrella infantil o la hermana de alguien, y soy mucho más que una madre adolescente», aseguró Jamie.

Categorías:Espectáculos