Espectáculos

Hacia un camino el destino, inicia el lunes en el canal de las estrellas

un caminoUn camino Hacia el destino, es una próxima mexicana telenovela producida por Nathalie Lartilleux para Televisa.

Se basa en la telenovela mexicana, La hija del  jardinero, producida en 2003 por TV  Azteca.   Paulina Goto y Horacio Pencheri protagonizará la telenovela.  Su estreno está previsto para el 25 de enero 2016.

Los planes del Productor Nathalie Lartilleux para una nueva telenovela fueron revelados en
la primavera de 2015. Goto confirmó en una entrevista que Un camino Hacia el destino no es un remake de La hija del  jardinero. En su lugar, se basa en algunos elementos de la telenovela original. Casting para la telenovela comenzó a finales de octubre 2015, donde Paulina Goto audicionó para el papel principal de «Luisa Fernanda». Goto tomó clases de violín por su papel antes de la producción comenzó en el programa. día su casting en la telenovela se anunció después, el 6 de noviembre de 2015. Actor argentino, Horacio Pancher Strickler se confirmaron para la telenovela a mediados de noviembre.  El tema de la canción de apertura de la telenovela será realizado por Paulina Goto.

El elenco está conformado por: Paulina Goto, Horacio Perlta, Jorge Aravana, Manuel Landeta, Eugenia Cauduro, Ana Patricia Rojo, Gustavo Rijo, Harry Geithner, René Strikler, Lisettte Morelos, Candela Márquez, Rocío Banquells, Samandhi Zendejas, Claudia Martín y Vanya Aguayo.

 

 

Categories: Espectáculos, Telenovelas, TV

Tagged as: ,