B.C.S.

Habitantes de la Ribera transitan por vialidades seguras

  • Gracias a la campaña de Bacheo del Gobierno de Los Cabos

 Los Cabos, B.C.S., 07 Mar. –  Los habitantes de la delegación de La Ribera, transitan por vialidades seguras, gracias a la campaña de Bacheo que realiza el Ayuntamiento de Los Cabos; reparando a la fecha, más de 3 kilómetros de calle, así lo dio a conocer el delegado municipal, Juan Carlos Montaño Ortiz.

Al respecto, Juan Carlos Montaño comentó que derivado de las solicitudes de la ciudadanía, en coordinación con los colaboradores de la Dirección Municipal de Servicios Públicos, se iniciaron los trabajos de bacheo.

Por otra parte, informó también que los trabajos de rehabilitación de caminos se llevan a cabo con el objetivo de evitar accidentes vehiculares o que los autos que transitan por el lugar sufran daños materiales.

Para finalizar, el delegado de La Ribera, Juan Carlos Montaño Ortiz, comunicó que en los próximos días se dará inicio a los trabajos de bacheo en el tramo Santa María -Santa Cruz, lugar por donde transitan camiones y vehículos de carga, por lo que es de suma importancia contar con vialidades seguras.

 

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,