B.C.S.

Habitantes de Ciudad Insurgentes reciben apoyos alimenticios por parte del Ayuntamiento de Comondú

“Seguimos de cerca con los comundeños, visitándolos y entregándoles apoyos dentro de nuestras posibilidades, estamos conscientes de la situación económica que atraviesan debido a la pandemia del COVID19”, mencionó el alcalde José Walter Valenzuela Acosta durante la entrega de productos alimenticios en Ciudad Insurgentes.

El Edil estuvo acompañado de su esposa la Presidenta Honoraria de DIF en Comondú, maestra Claudia González Armenta, del Delegado Pedro Gerardo Arias, así como del Tesorero Municipal Roberto González Solís, del Secretario de Desarrollo Alberto Andrés Domínguez Hernández y funcionarios de las diferentes direcciones que integra el Ayuntamiento de Comondú.

“Gracias al apoyo de comerciantes, productores, ganaderos y pescadores del municipio de Comondú, se están entregando productos alimenticios a los comundeños con motivo de la contingencia de la pandemia del CODIV19”: Walter Valenzuela

Siguiendo los protocolos de seguridad, higiene y sana distancia, habitantes de la comunidad recibieron los donativos los cuales fueron entregados por los servidores públicos municipales, la logística estuvo a cargo de elementos de Seguridad Pública a cargo del Subdirector Operativo Lic. William Núñez Jordán.

El alcalde Walter Valenzuela agradeció a quienes se se han sumado a estas acciones donando un poco de sus productos y cosechas como frutas, verduras, carnes, pescado, y a comerciantes por sus donativos en especie de productos de la canasta básica como papel higiénico, harinas, aceite para cocinar y enlatados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Categories: B.C.S., Comondú, INFORMACIÓN

Tagged as: ,