B.C.S.

GRANDES BENEFICIOS TURÍSTICOS DEJARÁ A LORETO SE LA SEDE DEL EVENTO ATMEX 2020: ARELY ARCE

  • El importante evento contara con más de 800 delegados, 114 compradores, 40 ponentes, 18 estados de México y asistentes internacionales, siendo uno de los puntos medulares la importancia de los proyectos en Turismo de Aventura.

Loreto, BCS. 27 octubre 2020.- Como parte de los trabajos dentro de la reactivación económica y turística de Baja California Sur,  y siendo la Capital histórica de las Californias un emblema particular y uno de los atractivos culturales e históricos más importantes del estado, con la presencia de Carlos Mendoza Davis, gobernador de Baja California Sur; el secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués, Arely Arce Peralta, presidenta municipal de Loreto; Luis Humberto Araiza, secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad de BCS; y Antonio del Rosal Stanford, director general de ATMEX, se inauguró la Feria de Turismo de Aventura 2020.

La Alcaldesa Arely Arce Peralta dio la bienvenida a los más de 1200 participantes de este magno evento virtual el cual busca promover a Loreto como un gran destino de Turismo de Aventura, ya que representa una gran alternativa para superar los impactos económicos del Covid-19, conforme ingresamos a la nueva realidad.

“Estamos muy contesto de poderlos recibir en nuestro municipio virtualmente, a todos los participantes, ponentes, compradores, estudiantes y estados de México representados en este evento; Loreto tiene un sinfín de actividades para ofrecerles, historia, cultura, gastronomía y tranquilidad, sean todos bienvenidos”, afirmó Arce Peralta en su discurso de bievenida.

Para finalizar, la presidenta municipal de Loreto mencionó que con este evento donde participan personas de todo el mundo, será una gran oportunidad para promover al Pueblo Mágico

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Loreto

Tagged as: ,