B.C.S.

Gracias a la coordinación del Gobierno que preside Armida Castro e iniciativa privada, 6 de los 12 hoteles más lujosos de México están en Los Cabos

Los Cabos, B.C.S., 21 Feb.- A pesar de la contingencia sanitaria que actualmente atraviesa el destino turístico, 6 hoteles de Los Cabos lograron integrar la selecta lista de los 12 hoteles más lujosos en México de Forbes Travel Guide 2021, -el ranking más respetado en la industria de la hospitalidad, al incluir lo mejor en spas, hoteles y restaurantes-, así lo explicó la directora general de Fomento Económico y Turismo en Los Cabos, Fátima Miranda Castro.

 Por otro lado, la servidora pública hizo hincapié en que dicho logro es posible gracias a la comunicación que prevalece entre el Gobierno que encabeza la alcaldesa Armida Castro, con empresarios y todos los actores del turismo, sobre todo, durante la pandemia de COVID-19. Dicha comunicación ha permitido implementar los protocolos necesarios para garantizar la seguridad de visitantes y locales.

Es importante recalcar que la excelencia en los servicios, la ubicación y las instalaciones, fueron un factor determinante para que Chileno Bay Resort & Residences, Auberge Resort Collection; Esperanza, Aubergue Resort Collection; Las Ventanas al Paraíso, Rosewood Resort; Montage Los Cabos; One & Only Palmilla, Los Cabos Resort, y Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal, se consideraran dentro de los recintos con cinco estrellas.

Por último, la directora Miranda Castro reconoció la importancia que ha tenido el que la ciudadanía respete los protocolos de higiene y sana distancia, ya que ello permitió que la actividad hotelera se reactivara. En ese sentido, exhortó a la ciudadanía a seguir extremando las precauciones para evitar contagios de COVID-19.

 

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,