Espectáculos

Grabará Ricardo Montaner dueto con ‘El Puma’

ricardoRicardo Montaner sabe que su amigo José Luis Rodríguez “El Puma” es un artista conocido universalmente y fue el primero que abrió las puertas de la música para todos los venezolanos.

Es por eso y su gran admiración que le propuso convertirse en el productor de un disco tributo el cual lo regresó a una compañía discográfica.

Después de 15 años de no grabar firmó de nuevo con la compañía Sony Music con posibilidades de seguir haciendo discos.

Por lo pronto, ahora hará un dueto con Montaner en un álbum de éxitos que contará con otros invitados a confirmar y que grabarán junto a una orquesta sinfónica: quieren que la de Praga participe en las cuerdas y la de Milán en la parte instrumental.

“Conversando con él le dije que por qué tomo la decisión, dijo que llegó un momento en que está cansado de estar empezando todos los días, que estaba desilusionado de cómo se maneja todo más rápido», refirió Montaner, quien considera que tiene una gran voz y una tela para cortar. .

Pero no puede privar a su público que lo escuche y merece un tributo así que le propuse hablar con Sony, le pedí permiso y fui yo mismo a hablar con el presidente de la compañía con el proyecto y les encantó”.

Categories: Espectáculos, Música

Tagged as: