B.C.S.

Gobierno Municipal listo para recibir a los Spring Breakers; se espera una derrama económica mayor a la de 2019

Los Cabos BCS.,- (Gobierno de Los Cabos). – Como ya es tradición en el municipio, a mediados de marzo, jóvenes, -en su mayoría estadounidenses-, visitarán Los Cabos, -uno de los destinos del país con más afluencia turística-, dejando consigo una importante derrama económica. El año pasado, más de 20 mil turistas visitaron nuestras costas y la derrama económica que dejaron, según el último indicador, fue de aproximadamente $4 millones de dólares en Los Cabos, así lo informó el director municipal de Turismo, Alejandro Bonilla Guerrero.

El servidor público continuó su participación diciendo que la derrama económica que producen los visitantes, también asegura la continua promoción del destino, a través de publicaciones en redes sociales de alto alcance, como: Instagram, Facebook y Twitter.

En ese sentido, el director municipal priorizó que, para recibir a los vacacionistas, la Dirección Municipal de Turismo se encuentra en comunicación directa con la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, -que dirige el capitán Juan José Zamorano-; la Marina; la Cruz Roja y el Honorable Cuerpo de Bomberos.

Para finalizar, Bonilla exhortó a la ciudadanía a unirse a los trabajos que realiza el XIII Ayuntamiento de Los Cabos para asegurar el bienestar integral de quienes visitan y promueven las costas de Los Cabos, demostrando la calidez que caracteriza a los pobladores como anfitriones.

Anuncios

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,