B.C.S.

Gobierno de Los Cabos te invita a participar de manera virtual en los Conversatorios conmemorativos al Día Mundial del Medio Ambiente

A través de la página de Facebook: Dirección General de Ecología y Medio Ambiente.

 Los Cabos, B.C.S., 16 Jun.– Como parte de las actividades que el Gobierno de Los Cabos planeó para conmemorar el Día Internacional del Medio Ambiente, -que se celebra cada 5 de junio-, personal de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente hace una cordial invitación a la ciudadanía en general a seguir la transmisión de las pláticas sobre el cuidado y protección al medio ambiente, mismas que derivado al incremento de contagios de COVID-19 se realizarán de manera virtual.

Lo anterior lo informó la encargada de despacho de la Dirección Municipal de Educación, Divulgación y Promoción Ambiental, Mariana Hidalgo Reza, quien precisó que dichas pláticas dieron inicio el 14 de junio del año en curso, transmitiéndose a través de la página de Facebook: Dirección de Ecología y Medio Ambiente, siendo la próxima este 16 de junio en punto de las 3:30 de la tarde, con el tema “Las Hormigas de la Región de México”, impartido por la docente investigadora de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, la Dra. Madai Rosas Mejía.

Después, el día 17 de junio se tendrá la participación de la coordinadora del Programa de Agua y Ciudad de la Sociedad de Historia Natural Niparajá A.C. la Bióloga Alejandra Irasema Campos Salgado, a las 10:00 de la noche, donde se darán a conocer detalles acerca las soluciones basadas en la naturaleza para recuperar los servicios de la cuenca; y por último, el 18 de junio, el representante de Cipactli, Agencia de Restauración Forestal y Vida Silvestre S.C. ingeniero Juan Manuel Martínez, impartirá el tema Especies invasoras en Oasis, a partir de las 9:00 de la noche.

Para finalizar, Mariana Hidalgo hizo hincapié en la importancia de dichas pláticas, ya que es vital para el Gobierno de Los Cabos concientizar sobre la preservación y conservación del medio ambiente. Para más información, se encuentra a disposición el número de teléfono de las oficinas de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente: (624)142-2812, o bien, se puede visitar a la página de Facebook: Dirección de Ecología y Medio Ambiente.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,