B.C.S.

Gobierno de Los Cabos retoma Campañas de Limpieza, siguiendo rigurosas medidas de higiene

  • La recolección de basura, ramas y cacharros no se ha detenido durante la contingencia sanitaria.

 Los Cabos, B.C.S., 02 Sep. – Con la finalidad de mejorar la imagen del destino y garantizar la limpieza de las calles del municipio, el Gobierno de Los Cabos a través de la Dirección General de Servicios Públicos ha retomado las campañas de limpieza, en coordinación con otras dependencias de la XIII Administración y la ayuda de la ciudadanía en general.

Lo anterior, lo dio a conocer el titular de Servicios Públicos en Los Cabos, Roberto Sandoval Montaño, quien indicó que los colaboradores a su cargo continúan con la recolección de ramas y cacharros en todo el municipio, sin embargo, por instrucciones de la alcaldesa Armida Castro Guzmán se retomaron las jornadas de limpieza, acatando las respectivas medidas de higiene y sana distancia.

Roberto Sandoval también expresó que se les ha estado apoyando en las campañas, tanto a otros servidores públicos como a los habitantes de Los Cabos que así lo han solicitado; en ese sentido, detalló que los apoyos incluyen maquinaria pesada, camiones recolectores y personal para las tareas de limpieza.

Para concluir, el director general de Servicios Públicos señaló que la responsabilidad de la limpieza es compartida, -de la ciudadanía y del Gobierno-: “siempre he dicho: la casa es la imagen de uno mismo, y también es la imagen del municipio”, aseveró.

 

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,