B.C.S.

Gobierno de Los Cabos intensifica la vigilancia en el transporte público

  • Buscando evitar posibles contagios de COVID-19.

Los Cabos, B.C.S., 06 Abr.– Buscando salvaguardar la integridad de los operadores y usuarios del transporte público del municipio, colaboradores del XIII Ayuntamiento de Los Cabos continúan supervisando que se acaten los protocolos de higiene y sana distancia en las unidades de transporte.

En ese sentido, personal de la Dirección Municipal de Transporte se da a la tarea de realizar recorridos de vigilancia dentro de los camiones; durante dichos recorridos, supervisan que la ciudadanía porte correctamente su cubrebocas y en caso de no contar con uno se le proporciona, asimismo, garantizan que se respete el aforo permitido en cada unidad.

Cabe destacar que los trabajos de vigilancia se realizan en coordinación con todos los órdenes de Gobierno, con la finalidad de evitar que aumenten los casos de COVID-19 en el destino turístico.

Para finalizar, se invita a la ciudadanía a que se sume a los trabajos de la XIII Administración, siguiendo los lineamientos estipulados por las autoridades del sector Salud: uso obligatorio del cubrebocas en lugares públicos, respetar la sana distancia y hascer uso constante de gel antiacterial, así como lavado de manos.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,