B.C.S.

Gobierno de Los Cabos informa sobre el cierre temporal por rehabilitación de 10 importantes calles

 Desde el lunes 03 de mayo se está trabajando en la pavimentación de la calle Manuel Doblado en SJC, por lo que permanece cerrada.

 Los Cabos, BCS., 04 May.- La XIII Administración  solicita a la población su apoyo y comprensión, ya que se realizará el cierre temporal de 10 vialidades para trabajar en la pavimentación integral de las mismas: 6 en Cabo San Lucas, 3 en San José del Cabo y 1 en la delegación municipal de Santiago.

Las calles que estarán cerradas temporalmente en la cabecera municipal son: Manuel Doblado, ubicada en la colonia Centro; calle Aguajito en la colonia Rosarito y Sotavento de la colonia Guaymitas; mientras que en la delegación municipal de Santiago, la calle Misioneros de 1930, también estará temporalmente cerrada.

En la delegación de Cabo San Lucas, las calles que estarán cerradas a la circulación son: la calle Playas en la colonia Hojazen; calle Muzo en colonia Cerro de los Venados; calle Pozo de Cota en la colonia Lomas Altas; calle Teotihuacanos en la colonia 4 de Marzo; calle El Tule ubicada en la colonia Jacarandas y la calle Mauricio Castro ubicada en la colonia Ampliación Matamoros.

Por último, se informa que en las calles Manuel Doblado, Playas y Misioneros de 1930, se tiene proyectado que se reanude la circulación a finales del mes de agosto del presente año; las otras 7 vialidades, se espera que sean abiertas al tránsito vehicular y peatonal en un mes y medio.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Etiquetado como:,