B.C.S.

Gobierno de Los Cabos informa a la ciudadanía sobre los últimos descuentos en el impuesto predial 2022

  • Continúa el programa de descuentos: marzo con el 10% y abril con el 5%.

Los Cabos, B.C.S., 13 mar.- El Gobierno de Los Cabos informa que continúa el programa de descuentos en el impuesto predial correspondiente al ejercicio fiscal 2022, a contribuyentes que realizan sus pagos de forma oportuna; los meses correspondientes son marzo con un 10% y abril con el 5%, por lo que se exhorta a las familias cabeñas a recibir estos beneficios.

En ese mismo sentido se recordó que, priorizando la atención en la población más vulnerable, sigue instalada en las oficinas municipales de Catastro ubicadas en San José del Cabo y en Palacio Municipal la caja preferencial para atender a personas adultas mayores y/o con discapacidad, así como el módulo especial para resolver dudas o aclaraciones que puedan desarrollarse durante el pago del impuesto predial, con la intención de regularizar su situación fiscal correspondiente al año en curso y de años anteriores.

Los puntos que permanecen abiertos para recibir las remuneraciones en un horario extendido de 7:30 de la mañana a 3:00 de la tarde son: Cabo San Lucas en el Pabellón Cultural de República “Nabor García Aguirre”, en las instalaciones de la Delegación, la plaza Krystal, en las oficinas Recaudadoras de Finanzas del Gobierno del Estado; y en un horario de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche en las cajas recaudadoras instaladas en las oficinas de Tránsito Delegacional.

En San José del Cabo se encuentran las cajas recaudadoras de Palacio Municipal, oficinas de Catastro, la ventanilla única ubicada en plaza Aramburo, así como en las direcciones de Planeación Urbana en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y en Tránsito Municipal de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche. De igual manera, en la zona rural las cajas recaudadoras delegacionales de Miraflores, Santiago y La Ribera.

 

Para mayor comodidad de los usuarios, pueden realizar el pago en línea ingresando al portal https://www.tesoreria.loscabos.gob.mx/pagos-y-consultas/ agregando únicamente la clave catastral, haciendo efectiva su retribución con tarjetas tipo mastercard o visa, en excepción American Express.

Es importante reiterar a la población cabeña que, el último día que serán efectivos estos descuentos para el pago en el impuesto predial, será el 30 de abril con un 5% menos; por lo tanto, se exhorta a acercarse a los puntos más cercanos a su domicilio y aprovechar las últimas reducciones anuales.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Etiquetado como:,